Nuestra metodología

El inversor es nuestra prioridad. Estamos alineados con sus objetivos ya que nuestras comisiones están ligadas a los resultados de nuestros gestores.

 

Además, todo nuestro patrimonio financiero está invertido en nuestros productos de inversión.

Análisis de situación

Análisis de situación

Y de necesidades del cliente

Nuestros clientes son el centro de nuestro día a día. Conociendo perfectamente que necesitan podemos maximizar su beneficio y lograr cumplir sus objetivos.

Necesidades del cliente

Perfil de inversor

Análisis del producto adecuado

Establecemos a través de unas simples preguntas cual es la capacidad de asumir riesgos de nuestros clientes con el objetivo de seleccionar el producto que más se adapta a su perfil de inversor.

Realización de Inversión

Rentabilidad y diversificación

A través de una filosofía Value Investment constantemente seleccionamos los mejores valores posibles para cada uno de nuestros productos. Generando una estrategia diversificada que maximiza la rentabilidad para nuestros clientes.

seguimiento de inversion

Seguimiento de inversión

Información transparente y periódica

Informamos con total transparencia y periódicamente sobre la inversión a nuestros clientes. Asumimos informar como un compromiso prioritario.

gestión y optimizacion

Gestión y optimización

Su inversión siempre actualizada

Evaluamos recurrentemente si los valores que tenemos en cartera son los mejores posibles para conseguir los objetivos de nuestros inversores.