Estrategia de Inversión Acciones

Estrategia de inversión en valor que invierte solo en acciones con más de 13 años de experiencia dirigida a un perfil de inversor favorable al riesgo.

Inversión Acciones

Nuestra Estrategia Acciones invierte todo el capital en renta variable. Su objetivo es conseguir rentabilidades sostenidas en el tiempo invirtiendo siempre en un horizonte temporal al menos de 6 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayuda a mejorar la rentabilidad.

 

Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Acciones Europa FI o en formato sicav a través Rex Royal Blue Sicav.

 

El fondo y la sicav siguen la misma filosofía de inversión y estrategia, no teniendo que ser estas carteras idénticas.

Julián Pascual Buy&Hol

Nuestra Estrategia de Inversión Acciones

Nuestra prioridad es superar en el largo plazo la rentabilidad del índice MSCI Pan Euro con dividendos, manteniendo una volatilidad inferior al mismo.

La cartera está compuesta por entre 30 y 40 compañías, sin excesiva concentración en ninguna de ellas.

Preferimos negocios de calidad fácilmente entendibles e infravalorados.

Detectamos aquellas compañías cuyo precio de mercado es inferior a su valor real, con amplio margen de seguridad. El tiempo hará que precio y valor se igualen.

Preferimos empresas familiares o con un núcleo fuerte de accionistas.

Nos gustan las empresas que compatibilizan niveles reducidos de deuda con crecimientos a largo plazo de sus beneficios por acción.

Buscamos negocios con una clara ventaja competitiva, sostenible en el tiempo.

La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir hasta un máximo de un 20-30% en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.

Productos de Inversión Acciones

B&H Acciones Europa FI

B&H Acciones Europa FI

Rex Royal Blue Sicav

Rex Royal Blue Sicav