Estrategia de Inversión Bonos

Estrategia de Renta Fija. Está dirigida a un inversor moderado que busca proteger su capital en períodos de 12 a 18 meses.

Inversión en Bonos

Nuestra Estrategia Bonos invierte todo el capital en renta fija. El objetivo es controlar el riesgo y gestionar la inversión buscando rentabilidades superiores a las observadas históricamente en productos de renta fija.

 

Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Renta Fija FI o en formato sicav a través BH Renta Fija Europa Sicav.

 

Estos productos no son idénticos, por la diferencia de importes gestionados, el momento en que nacen, y el tipo de activo en el que pueden invertir según sus folletos.

Antonio Aspas Buy&Hold

Nuestra Estrategia de Inversión Bonos

Nuestra prioridad es proteger el capital en períodos de 12/18 meses.

Seleccionamos bonos de aquellas compañías donde consideramos que la recuperación del principal e intereses tiene altas dosis de probabilidad.

Nuestra cartera cuenta con un grado de diversificación elevado, compuesta por entre 50 y 60 emisores.

Aumentamos la diversificación de la cartera conforme se incrementa el perfil de riesgo de los activos que la componen.

Buscamos emisiones de bonos con una rentabilidad ampliamente superior al activo libre de riesgo (Letra del Tesoro a 1 año).

Realizamos un gestión activa de los riesgos de crédito y tipos de interés. Tomamos posiciones de valor relativo sobre diferenciales de crédito y curvas de tipos de interés.

La inversión mínima en bonos con grado de inversión es del 60% y en emisores OCDE del 80%.

La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir hasta un máximo del 20% en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.

Productos de Inversión BONOS

B&H Renta Fija FI

B&H Renta Fija FI

BH Renta Fija Europa Sicav

BH Renta Fija Europa Sicav