Estrategia de Inversión Bonos

Estrategia de inversión en renta fija. Con un recorrido de siete años, está dirigida a un inversor moderado que busca proteger su capital en períodos de 2 años.

Inversión en Bonos

Nuestra Estrategia Bonos invierte todo el capital en renta fija. El objetivo es controlar el riesgo y gestionar la inversión buscando rentabilidades superiores a las observadas históricamente en productos de renta fija.

 

Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión español, a través de B&H Renta Fija FI, o en formato fondo luxemburgués, a través B&H Bonds LU.

 

El fondo español y luxemburgués siguen la misma filosofía de inversión y estrategia. Consulte las características y documentación de cada uno de ellos.

Nuestra Estrategia de Inversión Bonos

Nuestra prioridad es proteger el capital durante el periodo recomendado de inversión: al menos 24 meses.

Seleccionamos bonos de aquellas compañías en las que consideramos que la recuperación del principal e intereses se va a producir.

Nuestra cartera cuenta con un grado de diversificación elevado, al estar compuesta por unos 50 emisores.

Aumentamos la diversificación de la cartera conforme se incrementa el perfil de riesgo de los activos que la componen.

Buscamos emisiones de bonos con una rentabilidad ampliamente superior al activo libre de riesgo (Letra del Tesoro a 1 año).

Realizamos una gestión activa de los riesgos de crédito y tipos de interés con posiciones de valor relativo sobre diferenciales de crédito y curvas de tipos.

Flexibilidad para alcanzar hasta el 100% en emisores con rating inferior al grado de inversión o sin rating. Al menos el 80% de la cartera estará invertida en emisores miembros de la OCDE.

La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir hasta un máximo del 20% en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.

Productos de Inversión Bonos

B&H Renta Fija FI

B&H Renta Fija FI

B&H Bonds LU

B&H Bonds LU

Suscríbete a la newsletter

Síguenos en redes sociales