Estrategia de inversión flexible - Buy & Hold
Gestora de fondos de inversión independiente especializada de renta fija y renta variable con una filosofía de valor o value investing
Buy & Hold, Buy and Hold, Buy&Hold, Buyandhold, Value Investing, Inversión en Valor, Inversión, Fondos, donde invertir 50.000 euros, Sicav, Estrategia de Inversión, Pigmanort, Rex Royal Blue, BH Renta Fija, Estrategia Bonos, Estrategia Acciones, Estrategia Flexible, B&H Fleixble, B&H Acciones Europa, B&H Renta Fija, Julián Pacual, Rafael Valera, Antonio Aspas, buyandhold, B&H, Plan de Pensiones, B&H Jubilación, Fondo de Inversión
678
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-678,page-parent,page-child,parent-pageid-548,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Estrategia de Inversión Flexible

Estrategia de inversión en valor. Invierte tanto en acciones como en bonos. Con más de 7 años de experiencia está dirigida a un perfil de inversor equilibrado.

Inversión flexible

Nuestra Estrategia Flexible combina la inversión en acciones y la inversión bonos. Gracias a ello, permite optimizar lo mejor de ambas estrategias con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Su objetivo es controlar el riesgo, buscando proteger el capital invertido en un período al menos de 3 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayudan a mejorar la rentabilidad.

 

Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Flexible FI o en formato sicav a través Pigmanort Sicav.

 

El fondo y la sicav siguen la misma filosofía de inversión y estrategia, no teniendo que ser estas carteras idénticas.

Morning star 5 estrellas

Nuestra Estrategia de Inversión Flexible

Nuestra prioridad es proteger el capital en períodos de tres años.

La cartera está compuesta por nuestras ideas de mayor convicción, tanto en bonos como en acciones.

En bonos buscamos un equilibrio óptimo entre sus rentabilidades y riesgos, consiguiendo al mismo tiempo una adecuada correlación con la cartera de acciones.

La exposición en acciones ha oscilado entre el 0% hasta un máximo del 50%. Estos pesos varían en función de las oportunidades que presentan los mercados.

Preferimos negocios de calidad fácilmente entendibles e infravalorados.

Nos gustan las empresas que compatibilizan niveles reducidos de deuda con crecimientos a largo plazo de sus beneficios por acción.

Realizamos una gestión activa de los riesgos de crédito y tipos de interés. Tomamos posiciones de valor relativo sobre diferenciales de crédito y curvas de tipos de interés.

La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.

Productos de Inversión Flexible

B&H Flexible FI

B&H Flexible FI

Pigmanort Sicav

Pigmanort Sicav