Plan de Pensiones B&H Jubilación P.P. - Buy&Hold
Gestora de fondos de inversión independiente especializada de renta fija y renta variable con una filosofía de valor o value investing
Buy & Hold, Buy and Hold, Buy&Hold, Buyandhold, Value Investing, Inversión en Valor, Inversión, Fondos, donde invertir 50.000 euros, Sicav, Estrategia de Inversión, Pigmanort, Rex Royal Blue, BH Renta Fija, Estrategia Bonos, Estrategia Acciones, Estrategia Flexible, B&H Fleixble, B&H Acciones Europa, B&H Renta Fija, Julián Pacual, Rafael Valera, Antonio Aspas, buyandhold, B&H, Plan de Pensiones, B&H Jubilación, Fondo de Inversión
1624
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1624,page-child,parent-pageid-576,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

B&H Jubilación P.P.  – Plan de Pensiones

Nuestro plan de pensiones mixto que busca las mejores rentabilidades a largo plazo con el menor riesgo posible.

TAE
0,0%
VOLATILIDAD
0,0
DESDE
2017
Para inversiones:

A largo plazo (más de 1 año)

Para capitales:

Desde cualquier importe

Para perfiles:

Equilibrados

Plan de pensiones B&H Jubilación

B&H Jubilación es el plan de pensiones de Buy & Hold. Es un producto ideal para inversores con perfil moderado que buscan ahorrar y conseguir rentabilidades de cara a su etapa de jubilación. No existe cantidad mínima a invertir.

 

B&H Jubilación sigue una filosofía de inversión en valor, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización al igual que el resto de productos Buy & Hold. Sigue una filosofía de inversión flexible entre bonos y acciones con el objetivo de optimizar la rentabilidad gestionando el riesgo de la inversión.

Ver video

Video de presentación del producto B&H Jubilación

Nuestra Estrategia de Plan de Pensiones

Nuestra prioridad es proteger el capital en períodos de tres años.

La cartera está compuesta por nuestras ideas de mayor convicción, tanto en bonos como en acciones.

En bonos buscamos un equilibrio óptimo entre sus rentabilidades y riesgos, consiguiendo al mismo tiempo una adecuada correlación con la cartera de acciones.

La exposición en acciones ha oscilado entre el 0% hasta un máximo del 50%. Estos pesos varían en función de las oportunidades que presentan los mercados.

Preferimos negocios de calidad fácilmente entendibles e infravalorados.

Nos gustan las empresas que compatibilizan niveles reducidos de deuda con crecimientos a largo plazo de sus beneficios por acción.

Realizamos una gestión activa de los riesgos de crédito y tipos de interés. Tomamos posiciones de valor relativo sobre diferenciales de crédito y curvas de tipos de interés.

La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.

Rentabilidad desde inicio

Sin datos de rentabilidad desde inicio

Rentabilidad Acumulada

Sin datos de rentabilidad acumulada

Rentabilidad Anual

Sin datos de rentabilidad acumulada

¿Composición de la cartera?

0%%
Acciones
0%%
Bonos
0%%
Liquidez
0%%
Otros

Presentación mensual

Ficha de producto

DFI

Valores liquidativos