Informe de Septiembre de 2020

Informe de Septiembre de 2020

Tras seis meses de subidas, en el mes de septiembre las bolsas han retrocedido por primera vez desde marzo , al igual que la deuda high yield . En gran medida esta corrección se ha debido al hecho de que la epidemia de covid 19 sigue avanzando con un impacto continuo en la actividad económica y sin perspectivas de que pueda controlarse hasta el próximo año como pronto

Otro mes más, los sectores más estables, como el de productos para el hogar y de alimentación, han mantenido una buena evolución, y los sectores más cíclicos un mal comportamiento, con fuertes caídas en las empresas financieras y de petróleo . Además se ha producido una corrección en las grandes tecnológicas, las denominadas FAANG ( Facebeook ,  Apple, Amazon, Netflix y Google) con caídas cercanas al 10%.

También han afectado y seguirán afectando al comportamiento de los mercados las noticias sobre el aumento de las políticas de apoyo y estímulo a la economía, y las encuestas sobre el resultado de las elecciones americanas de noviembre.

 

Le dejamos acceso a los Informes aquí:

Informe mensual BH Renta Fija FI

Informe mensual BH Flexible FI

Informe mensual BH Acciones FI

Informe Mensual BH Deuda FI

Informe mensual BH Bonds LU

Informe mensual BH Flexible LU

Informe mensual BH Equity LU