Análisis de posiciones Buy&Hold desde una filosofía de Inversión en Valor o “Value Investing”

Análisis de posiciones Buy&Hold desde una filosofía de Inversión en Valor o “Value Investing”

Presentamos el último ejercicio de la temporada 2017, donde mediante una filosofía basada en Value Investing, Julián Pascual, Rafael Valera & Antonio Aspas explican las principales posiciones en cartera y las perspectivas de valores para 2018.

Como en anteriores post nos gusta explicar que para Buy&Hold la filosofía de inversión en valor es aplicable también en el análisis de renta fija. Esto es así debido a que cuando analizamos el valor de una compañía por la parte de equity es muy sencillo hacer el mismo análisis para la parte de deuda, es decir, para los bonos que emiten dichas empresas.

Es por tanto, que a lo largo de la charla que veréis en el vídeo comentaremos tanto renta variable como renta fija.

En primer lugar analizamos los sectores o posiciones en los que hemos observado mejor comportamiento en 2017, entre ellos destacamos industrias cíclicas, industria de alimentación e industrias de consumo con alto crecimiento. Los principales valores que comentamos son Sport Direct, Maisons du Monde, Cie Automotive o Vidrala.

Seguimos la charla explicando nuestro posicionamiento en renta variable mirando ya el 2018. Centrándonos en nuestra visión de las compañías financieras, deuda pública alemana y portuguesa. Igualmente, como hemos comentado en el pasado, explicamos porque compramos deuda de compañías y sobre todo apuntamos el caso de Signet, explicando en profundidad nuestra visión.

Finalmente, nuestros tres gestores contestan a las preguntas de los distintos inversores.

Julián Pascual Buy&Hol
Esperamos que este post os resulte de utilidad. Cualquier comentario o duda podéis contactarnos a través de nuestro número de teléfono gratuito 900 550 400, a través de nuestro email info@buyandhold.es o en twitter donde nuestro usuario es @infobuyandhold