Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes de Buy & Hold

A continuación, mostramos las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros inversores. Pulsando en cada una de ellas, verás su respuesta.
 
Si tu duda no la hemos resuelto en esta sección, no dudes en contactar con nosotros.

¿Puedo perder dinero en mi inversión?

Sí. Ninguno de los tres productos que ofrecemos garantiza su inversión. Sin embargo, los gestores de Buy & Hold no invertiríamos nuestro patrimonio en estos tres productos si no pensáramos que vamos a ganar dinero.

¿Por qué confiar en Buy & Hold?

Contamos con unos resultados de gestión consistentes en el tiempo donde hemos batido a los índices, tanto en rentabilidad como en menor volatilidad.

¿Hay algún importe mínimo?

El importe mínimo inicial es el equivalente al valor de una participación, sin que exista ningún mínimo para las aportaciones posteriores.

¿Hay algún tipo de comisión de suscripción o rembolso?

No. Nuestras comisiones son bajas porque así mejoramos la rentabilidad de nuestros productos.

¿Cómo puedo invertir en vuestros productos?

Puedes invertir en nuestros productos a través de nuestro botón de “Invertir”, arriba a la derecha de esta página. También tienes a tu disposición nuestro número de teléfono gratuito 900 550 440 y nuestro email: relacionconinversores@buyandhold.es

Además, puedes invertir en nuestros fondos luxemburgueses a través de Bankinter, Caser, Mapfre, Santander, Sabadell, Andbank, Openbank, UBS, Renta 4, Crédit Agricole, Singular Bank, Creand, Self Bank, Liberbank, Mutuactivos y GPM.

¿Dónde están depositados los productos de inversión de Buy & Hold?

Todas las inversiones que realizamos en nuestros tres fondos de inversión, tanto españoles como luxemburgueses, están depositadas en UBS.

¿Qué puedo contratar si no quiero asumir demasiados riesgos?

Nuestros productos con menos riesgo son B&H Bonds FI o B&H Renta Fija FI.

¿Tenéis algún plan de pensiones?

Sí, nuestro plan de pensiones B&H Jubilación. Además, es contratable a través de esta misma web en el botón “Invertir” arriba a la derecha.

¿Qué puedo contratar si puedo asumir más riesgos?

En este caso, tenemos dos estrategias. Una basada solo en acciones que es B&H Acciones y otra estrategia que invierte en acciones y bonos: B&H Flexible.

¿Por qué invertir en un fondo?

Porque diversifica la inversión reduciendo el riesgo. Además aportan ventajas fiscales frente a otros productos para las personas físicas.

¿Qué ocurre si quiero retirar mi inversión?

Puedes retirar tu inversión en cualquier momento, simplemente llamando a nuestro número gratuito 900 550 440 o enviándonos un email a info@buyandhold.es

¿Puedo invertir en períodos inferiores a 6 meses?

Sí, aunque recomendamos que en la estrategia de bonos inviertas durante un período mínimo de 2 años. En la estrategia flexible, aconsejamos un período mínimo de 4 años. Mientras que para capturar todo el potencial de la cartera en la estrategia de acciones señalamos un período mínimo de 7 años.

¿Qué retención se aplica por las plusvalías de mi fondo?

La retención por plusvalías es de un 19% actualmente.

¿Qué retención se aplica a las operaciones de traspaso?

En las operaciones de traspaso no hay retenciones. Puedes beneficiarte de esta ventaja trayendo tu inversión en otros fondos a Buy & Hold.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en ver mi posición después de haber realizado una operación?

Desde que realizas la transferencia en una orden de suscripción, unas 48 horas. No obstante, en ese periodo puedes acceder a tu área de cliente en cualquier momento para consultar el estado de la misma.

En el caso de una orden de traspaso, el tiempo medio estimado es de aproximadamente unos 10 días naturales.

¿Son los fondos luxemburgueses traspasables?

Sí. Nuestros fondos luxemburgueses son fondos de inversión que cumplen la normativa europea UCITS y, por tanto, traspasables desde cualquier fondo de inversión y viceversa.

¿Tendré que realizar el Modelo 720 de Hacienda si invierto en los fondos luxemburgueses?

Nuestros fondos luxemburgueses están dados de alta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por tanto, si lo suscribes a través de cualquier comercializador español, no hay que realizar el Modelo 720. Por comercializador español se entienden las principales entidades con domicilio social en el país como bancos, agencias y sociedades de valores, etc.

Nuestro objetivo es lograr las mejores rentabilidades para quienes han confiado en nosotros.

logo Buy&Hold mobile