Como contratar fondos de inversión desde nuestra web

Como contratar Buy&Hold

Como contratar fondos de inversión desde nuestra web

Puedes contratar cualquier de nuestros fondos a través de el botón de invertir de nuestra web.

Nuestro proceso de contratación de fondos de inversión se compone de los siguientes sencillos 5 pasos.

El primer paso es identificar uno de los productos que sea de nuestro interés y nuestros principales datos de contacto. Es necesario para finalizar el proceso de alta contar con nuestro número de DNI o Pasaporte, el número IBAN de la cuenta bancaria y un teléfono móvil.

Tras ello contestaremos a tres simples preguntas que nos habilitará la forma de contratación de los fondos de inversión. Es decir, con firma física, que implicará imprimir la documentación y enviar por correo postal, o bien con firma online que nos permitirá darnos de alta a través de un vídeo y así evitar el envío de información. Finalmente elegiremos que fondo de inversión queremos contratar y por que importe.

Una vez elegidos nuestros fondos de inversión solo nos quedará rellenar nuestros datos identificativos y la dirección postal & fiscal si estas fueran diferentes. En este paso podremos añadir titulares, autorizados y tutores. Cada vez que añadamos a una persona nos solicitarán un email. En caso de que esta persona esté dada de alta en el sistema, reconocerá todos sus datos. Si por el contrario es una nueva persona, el sistema nos enviará a la pantalla de datos personales al hacer click en el botón añadir debajo del email.

Finalmente nos quedará rellenar el cuestionario de conocimiento y test de conveniencia. Con ello podremos averiguar si el fondo de inversión que queremos contratar es idóneo para nuestro perfil de inversor.

En este momento habremos finalizado el proceso, solo nos quedará el envío de información dependiendo de la opción que hayamos elegido.

Para mayor información puedes llamarnos al 900 550 440 o enviarnos un email a info@buyandhold.es

Si deseas descargar la guía completa de esta infografía puede hacerlo mediante este LINK