Buy & Hold presenta a los agentes de Caser Asesores Financieros su fondo de pensiones B&H Jubilación

Rafael Valera presenta Buy & Hold en el auditorio de Caser.

Buy & Hold presenta a los agentes de Caser Asesores Financieros su fondo de pensiones B&H Jubilación

Estamos en pleno verano, pero en Buy & Hold SGIIC seguimos trabajando por aportar lo mejor para crear valor para nuestros copartícipes. Hace solo unos días, hemos presentado nuestro plan de pensiones del sistema individual B&H Jubilación en la V Convención Anual de Agentes de Caser Asesores Financieros. Un acto que ha congregado en Madrid a más de 40 profesionales de esta rama de actividad de la aseguradora, los cuales han seguido con interés nuestra intervención.

La presentación, celebrada el 4 de julio en el Auditorio de la sede madrileña de Caser, ha corrido a cargo de Rafael Valera, nuestro consejero delegado y socio de Buy & Hold SGIIC además de gestor del propio plan de pensiones. Este acto se ha producido una vez que ya se ha completado la movilización de B&H Jubilación hasta Caser desde PSN. Un movimiento que ya anticipamos a nuestros copartícipes el mes pasado.

Valera ha destacado que B&H Jubilación es un vehículo que “busca las mejores rentabilidades a largo plazo con el menor riesgo posible gracias a una cartera que está compuesta por nuestras ideas de mayor convicción, tanto en bonos como en acciones”. Además, ha subrayado que “en bonos buscamos un equilibrio óptimo entre sus rentabilidades y riesgos, consiguiendo al mismo tiempo una adecuada correlación con la cartera de acciones”, antes de pasar a responder a las cuestiones del atento auditorio en torno a cuestiones como la actual distribución de posiciones de inversión del plan.

Por su parte, la directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, ha comentado: “La incorporación del plan de pensiones B&H Jubilación viene a ampliar la oferta de planes de pensiones de autor para los clientes de Caser Asesores Financieros. Tenemos así disponibles tanto para nuestros agentes como clientes, y de acuerdo a nuestra estrategia, la gama más amplia con los mejores productos del mercado, todo ello dentro de una arquitectura abierta tanto en fondos de inversión como en planes de pensiones”.

La movilización del plan de pensiones a Caser Pensiones EGFP se notificó a la Dirección General de Seguros (DGS) mediante registro cursado con fecha del pasado 31 de marzo de 2022. Este cambio ha sido consecuencia del constante interés de Buy & Hold SGIIC por ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de inversión y ahorro para la jubilación conforme a sus expectativas y necesidades.

Asimismo, ha venido motivada por la confianza que en el equipo de gestión de Buy & Hold SGIIC tenemos en Caser Pensiones EGFP, una entidad formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en administración de planes de pensiones. En este sentido, los agentes financieros han reiterado el interés que ya habían mostrado a la gestora en poder ofrecer B&H Jubilación a sus propios clientes.

Este escenario se traduce en la previsible entrada de nuevos capitales y partícipes para B&H Jubilación, lo que contribuirá a fortalecer su capacidad de inversión.

Líder sin cambios para los partícipes

 

Rafael Valera presenta el plan de pensiones B&H Jubilación.

Como ya anunciamos hace un mes, el cambio de entidad gestora no ha supuesto ningún cambio de la política de inversión respecto a la que ya existía. Ni tan siquiera un cambio de posicionamiento, ya que los valores de la cartera se han trasladado de forma íntegra.

De este modo, se mantiene la política de inversión dentro de la categoría de Renta Variable Mixta, en la que B&H Jubilación ha sido líder en rentabilidad, con un rendimiento acumulado del 4,6% desde su origen y del 25,63% a cierre de 2021. Al frente de su categoría, según confirman datos de la consultora VDOS.

Tras el cambio, la entidad depositaria de B&H Jubilación es Cecabank. No obstante, las comisiones de gestión y de depositaría que soporta el plan se han mantenido invariables: un 0,90% fijo más el 6% sobre la cuenta de resultados para la comisión de éxito y el 0,05% de comisión de depósito.



Suscribe to our newsletter

Follow us in Social Media